Nuestra empresa

Las máquinas para la confección de la mejor calidad

Somos una empresa que vende equipos y materiales para la confección tanto importados como nacionales, contamos con varias marcas aliadas para brindarle la mejor calidad a nuestros clientes. Tenemos más de 35 años brindando máquinas e insumos a las empresas de confección y hogares, lo que nos ha consolidado en el mercado por nuestra buena calidad, atención y variedad de productos. Nuestro servicio postventa es excelente: brindamos una inducción sobre cómo usar las máquinas y nos encargamos del transporte de sus insumos.

Contamos con varias sedes en el departamento de Antioquia y Cundinamarca, además, contamos con vendedores externos para cubrir el Eje cafetero, Valle del Cauca y Santander.

  • Máquinas
  • Repuestos
  • Hilos
  • Nylon
  • Lanas
  • Hilaza
  • Adornos

Misión

PARA COSER S.A.S. es una organización creada para trabajar y dar apoyo a la industria de la confección, tanto en el campo industrial como doméstico, suministrando todos los elementos para su desarrollo, tales como: máquinas de coser, agujas, hilos, repuestos, accesorios y tejidos para manualidades. Nuestro compromiso está dirigido a la mejora continua de todos nuestros procesos y de nuestro servicio al cliente con un equipo de trabajo comprometido para brindarle la mejor experiencia de compra.

El respeto al trabajador, a las instituciones, a la ley, a nuestros proveedores, a nuestros clientes y al medio ambiente son la base de nuestro desarrollo dentro del mercado.

Visión

La organización PARA COSER S.A.S. trabajará permanentemente por posicionar su nombre en el año 2030 como líder en el campo de los insumos para la confección en todo el país y lograr que nuestros clientes nos destaquen por valores de Honestidad, Calidad y Servicio. Estaremos presentes en los principales centros dedicados a la confección en Colombia con puntos de venta y capacidad de abastecer a los clientes de todo el país con fuertes redes de distribución.

Continuaremos obedeciendo a las instituciones y la ley, así como nuestra filosofía de respeto y bienestar por todas las personas e instituciones que se relacionan con nosotros, quienes son nuestra fuente de progreso.

Nuestra historia

1981

1981

El 24 de noviembre en la ciudad de Medellín nace Paracoser, con dos empleados, como un punto de venta especializado en productos para la confección y la distribución de repuestos para la maquinaria textil.
1988

1988

Se abre el almacén El Legal que es un punto de referencia para los sastres y pequeños confeccionistas.
1989

1989

Nuestro tercer punto de venta se abre en el municipio de Bello con el nombre de Paracoser Bello, que se especializa en adornos, insumos textiles y repuestos. Más tarde, en agosto, se dio apertura a Paracoser Donmatías, el cual está posicionado como el principal centro de distribución de la zona.
1991

1991

Se abre el almacén La Bobina en el centro de Medellín.
1997

1997

Se abre el almacén Hilos y Agujas en el centro de Medellín.
1999

1999

Se abre otro almacén en el centro de Medellín, llamado El Carretel.
2005

2005

Se crea el departamento comercial compuesto por vendedores externos, quienes se encargan de visitar a nuestros clientes en sus fábricas con cubrimiento en el Eje Cafetero, el Valle del Cauca y Santander y nuestro reconocido servicio a domicilio para cualquier lugar del país.
2008

2008

La empresa inicia labores para sistematizar su inventario.
2009

2009

Se abre un octavo punto de venta en el centro de Medellín, Hércules, con énfasis en adornos y repuestos para maquinaria. Para la misma fecha todos nuestros puntos de venta se encuentran en red.
2012

2012

A partir del primero de enero, nuestra empresa cambia su razón social a PARA COSER S.A.S.
2013

2013

Entra a hacer parte de la organización PARA COSER S.A.S. El Santuario para atender todo el oriente antioqueño.
2016

2016

Abrimos una nueva bodega en el sector de Guayabal, en Medellín.
2017

2017

En agosto del año siguiente incursionamos con Paracoser Bogotá.
2018

2018

Durante todos estos años PARA COSER S.A.S. ha logrado consolidarse en el mercado siendo reconocido por su buena calidad, atención y variedad de productos. Hoy hacen parte de nuestra organización más de 110 empleados, todos dispuestos a servirle y asesorarle en sus requerimientos.

¿Necesita insumos textiles para su negocio de confección?

Compre con personas profesionales las máquinas y productos que necesite, le brindaremos la mejor asesoría

Dónde estamos

Ver puntos de venta

Teléfonos

Pedidos y despachos:
Medellín: (4) 369 5797 Opción: 2
Resto del país, línea gratuita:
01 8000 515 797

Servicio

A nivel nacional

Medios de pago

Tarjetas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Somos EPM, Éxito.
Otros covenios: Electroferia, Crediofertas, Plan Separe, Alkosto y Codensa.

Medios de envío

Entrega a domicilio en Medellín
Entrega por Coordinadora Mercantil a nivel nacional

Solicite su cotización






Políticas de tratamientos de datos

Envíenos su PQR

Políticas de tratamientos de datos

Puntos de venta